Síguenos

Acción

Garrett Hedlund, una de las posibles estrellas de la adaptación de «Akira»

Warner Bros. ha dado luz verde a «Akira». Cierto que ya habían designado un director para el proyecto, en este caso el español Jaume Collet-Serra («Sin identidad»), pero ello no siempre quiere decir que una película vaya a salir adelante. El caso es que en Variety publican que el estudio y el realizador se habrían fijado en Garrett Hedlund («Tron: Legacy») para que encabezara el reparto de la cinta.

El nombre del actor ya apareció el pasado mes de marzo entre la lista de candidatos para encarnar a Kaneda, pero conviene aclarar que en la información que facilita dicho medio no se especifica a qué personaje daría vida el mencionado Hedlund. El filme, que llevará a la gran pantalla el manga de Katsuhiro Ôtomo de igual título, comenzará a rodarse en febrero o marzo del año que viene, siendo Leonardo DiCaprio uno de sus productores.

En la imagen: Garrett Hedlund durante el rodaje de «Tron: Legacy» – Copyright © 2010 Disney Enterprises. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir