Garrett Hedlund, una de las posibles estrellas de la adaptación de “Akira”

Escrito por el 20.10.11 a las 14:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Warner Bros. ha dado luz verde a “Akira”. Cierto que ya habían designado un director para el proyecto, en este caso el español Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”), pero ello no siempre quiere decir que una película vaya a salir adelante. El caso es que en Variety publican que el estudio y el realizador se habrían fijado en Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) para que encabezara el reparto de la cinta.

El nombre del actor ya apareció el pasado mes de marzo entre la lista de candidatos para encarnar a Kaneda, pero conviene aclarar que en la información que facilita dicho medio no se especifica a qué personaje daría vida el mencionado Hedlund. El filme, que llevará a la gran pantalla el manga de Katsuhiro Ôtomo de igual título, comenzará a rodarse en febrero o marzo del año que viene, siendo Leonardo DiCaprio uno de sus productores.

En la imagen: Garrett Hedlund durante el rodaje de “Tron: Legacy” – Copyright © 2010 Disney Enterprises. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 02.01.12

Personalmente no me parece un actor demasiado carismático, pero, en fin, démosle otra oportunidad.



1 - manuel narvaez - 7:24 - 31.12.11

Ke bn ke a este chavo lo aigan escojido para akira ^^



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.