Garry Shandling se une al reparto de “Iron Man 2”

El rodaje de “Iron Man 2” ya se ha iniciado y, de hecho, en diversos medios de Internet es posible echarle un vistazo a un vídeo de la filmación de la película o a varias fotos con algunos de sus protagonistas. Además, y tal y como se puede leer en IESB.net, otro inesperado actor se ha sumado al elenco de este largometraje: Garry Shandling (“Ellas y ellos”, “Enredos de sociedad”, “¿De qué planeta vienes?”, la serie de televisión “El show de Larry Sanders”).

garryironman2noti.jpg

Su papel será el del senador Stern, desvelándose también que el filme se iniciará justo donde concluyó “Iron Man”. Jon Favreau es el director de una cinta que cuenta en su cartel con los nombres de Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”), Gwyneth Paltrow (“Two lovers”), Don Cheadle (“Traidor”), Mickey Rourke (“El luchador [The wrestler]”), Sam Rockwell (“El desafío: Frost contra Nixon”), Scarlett Johansson (“Vicky Cristina Barcelona”) y Samuel L. Jackson (“The Spirit”).

En la imagen: Garry Shandling en “¿De qué planeta vienes?” – Copyright © 2000 What planet are you from? Productions, Columbia Pictures, Brillstein-Grey Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.