Gary McKendry dirigirá un remake de la cinta francesa “Joseph et la fille”

Escrito por el 15.09.11 a las 15:35
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

El próximo mes de noviembre llegará a nuestros cines “Asesinos de élite”, filme que ha dirigido Gary McKendry. Pues bien, éste cuenta con un nuevo proyecto en su agenda, en este caso la versión en inglés del thriller galo “Joseph et la fille” (que, por cierto, no es que fuera precisamente un éxito de taquilla en su país).

El cineasta volverá a colaborar con el guionista Matt Sherring y el productor Sigurjon Sighvatsson en esta película sobre un estafador que planea robar un casino con la ayuda de la hija de un antiguo compañero de celda. El remake en cuestión, que según Variety se rodará en los Estados Unidos y que costará entre 30 y 40 millones de dólares, potenciará las escenas de acción sin descuidar el desarrollo de los personajes.

En la imagen: Fotograma de “Joseph et la fille” – Copyright © 2010 Thelma Films, Cine Nomine, France 2 Cinéma, Canal+, CinéCinéma, France Télévision, A Plus Image, Soficinéma 5, Coficup y Backup Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.