Síguenos

Gary Oldman acompañará a Denzel Washington en la post-apocalíptica «The book of Eli»

Acción

Gary Oldman acompañará a Denzel Washington en la post-apocalíptica «The book of Eli»

El mes pasado supimos que Denzel Washington había sido reclutado para protagonizar “The book of Eli”, un drama de acción post-apocalíptico que Alcon Entertainment y Silver Pictures producirán conjuntamente para que sea distribuido por la Warner. La película señala el regreso de los hermanos Allen y Albert Hughes (“Desde el Infierno”) a la dirección cinematográfica, mientras que su guión original, obra de Gary Whitta (la nueva versión de “Akira”), ha sido reescrito por Anthony Peckham (de actualidad con  “Sherlock Holmes” y “The human factor”).

oldman-thebookofeli.jpg

Como os adelantamos entonces, Washington dará vida al Eli del título, un héroe solitario que ha de proteger un libro sagrado en cuyas páginas se encontraría la clave para salvar el futuro de la Humanidad. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Gary Oldman («The unborn», «El Caballero Oscuro», «Harry Potter y la Orden del Fénix», «Bosque de sombras») está negociando su incorporación al reparto de la cinta para interpretar a Carnegie, el déspota de una improvisada población que no sólo anda necesitada de comida y servicios, sino sobre todo de leyes. Dicho villano estaría interesado en robarle a Eli el libro que custodia. El rodaje de «The book of Eli» dará comienzo en Nuevo México a partir de febrero, con vistas al estreno de la película el 15 de enero de 2010.

En la imagen: Gary Oldman en “The unborn” – Copyright © 2009 Platinum Dunes y Phantom Four. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir