Gary Oldman arremete contra la hipocresía de Hollywood

Escrito por el 24.06.14 a las 16:38
Archivado en: Celebridades, Entrevistas, Hollywood, Industria - Sector del cine

En una entrevista concedida a Playboy, Gary Oldman (“El amanecer del planeta de los simios”) se ha despachado a gusto contra la mojigatería y la hipócrita corrección política de Hollywood. «Mel Gibson se emborrachó y dijo algunas cosas ─en relación a su arresto en 2006 por antisemitismo, tras afirmar que «los judíos son los responsables de todas las guerras del mundo»─, pero todos decimos esas cosas. Todos somos unos jodidos hipócritas». Y continúa: «Mel vive en una ciudad gobernada por judíos, y se equivocó al hablar porque mordió la mano que, imagino, le da de comer. Y ahora esa mano ya no necesita alimentarle más. Es un renegado, un leproso, ¿sabes?». El veterano actor también sale en defensa de Alec Baldwin, en el punto de mira por un insulto de tintes homófobos. «Alec llamó maricón a alguien en la calle, porque estaba cabreado al no poder ni salir de casa sin que le dejen en paz. No le culpo a él, sino a sus acosadores».

Gary Oldman en "El amanecer del planeta de los simios"

Y aprovecha para arremeter contra los cómicos que cuentan con el beneplácito de la industria con un ejemplo bien explícito: «yo no puedo llamar zorra, aún más, jodida zorra inútil a Nancy Pelosi ─política del Partido Demócrata─, pero Bill Maher o Jon Stewart sí pueden, nadie les va a detener». Hace no mucho, Maher, presentador del programa “Real Time with Bill Maher”, le dijo a Seth MacFarlane que creía que volvería a presentar los Oscar®, pero en su lugar habían elegido a una lesbiana. «¿Eso es más o menos ofensivo que Alec Baldwin llamando maricón a alguien?», comenta Oldman. «Me provoca desdén la gente que se oculta tras la comedia para decir cosas que no diría porque todo es demasiado políticamente correcto». Y, al hilo de este tema, remata: «en los Oscar®, si no votabas a “12 años de esclavitud” eras un racista. Tienes que tener cuidado con lo que dices. Yo tengo puntos de vista que la mayoría en esta ciudad no comparte, pero no por eso soy un fascista o un racista».

Gary Oldman en “El amanecer del planeta de los simios″, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Chernin Entertainment y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - destroyerjjbg - 7:30 - 26.06.14

con 2 cojones.Esperemos que no le pongan en la lista negra al bueno de oldman.

salu2



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.