Gary Oldman en “Criminal”, y James Belushi en “The whole truth”

Escrito por el 11.07.14 a las 10:16
Archivado en: Acción, Cine americano, Drama, Proyectos, Thriller

Fichajes, fichajes, fichajes. Gary Oldman (“El amanecer del planeta de los simios”) negocia sumarse a “Criminal”, según Heat Vision, para interpretar a un jefazo de la CIA. Dirige Ariel Vromen a partir de un guion de Douglas Cook y David Weisberg, con Kevin Costner en el papel principal. La película gira en torno a un preso al que se le implantan las habilidades y secretos de un agente fallecido, con el objetivo de detener un diabólico complot.

Gary Oldman en "El topo"

Por otra parte, James Belushi (“El escritor”) se apunta a “The whole truth”, uniéndose a los ya confirmados Keanu Reeves, Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw y Gabriel Basso. Tras las cámaras, Courtney Hunt sobre un libreto de Nicholas Kazan. Se trata de un drama judicial sobre un abogado (Reeves) que defenderá a un adolescente (Basso) acusado de asesinato. Belushi dará vida al padre del muchacho.

Gary Oldman en “El topo” © 2011 Working Title Films y Studio Canal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.