Gary Oldman investigará a Tom Hardy en “Child 44″

Escrito por el 22.03.13 a las 3:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

No está nada mal el reparto de “Child 44″. A los nombres ya conocidos de Tom Hardy, Noomi Rapace y Joel Kinnaman, habría que añadir ahora el de Gary Oldman (“Paranoia”). Daniel Espinosa (“El invitado”) dirigirá la película, que a su vez se basará en una novela de Tom Rob Smith.

Gary Oldman

Respecto a su trama, señalar que tendrá lugar en la Rusia de la década de los cincuenta y que se centrará en un agente de los servicios secretos (Hardy) que ha de huir con su esposa (Rapace) después de ser acusado de traición por uno de sus compañeros (Kinnaman). Durante su viaje descubrirá una serie de asesinatos de niños y, a pesar del peligro que ello conlleva para la pareja, decide investigarlos por su cuenta. Tal y como informan en Heat Vision, Oldman encarnará a un policía que sigue el rastro de los sospechosos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.