Gary Oldman, líder de la resistencia en “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 01.03.13 a las 3:08
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Andy Serkis, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee tienen un nuevo compañero de reparto en “Dawn of the planet of the apes”, película que dirigirá Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”). Se trata de Gary Oldman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), quien últimamente no cesa de trabajar en distintas producciones de Hollywood.

Gary Oldman

Respecto a su papel, leemos en Deadline New York que dará vida a Dreyfus, el líder de la resistencia humana después de que César y su especie se hayan hecho con el control del mundo. Esta secuela de “El origen de el planeta de los simios” se estrenará en la primavera de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “El libro de Eli” © 2009 Alcon Entertainment y Silver Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 01.03.13

Cierto, es un gran, gran actor.



1 - Ignotus - 12:33 - 01.03.13

Estupendo, me encanta este actor.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.