Síguenos

Gary Oldman, Malin Akerman y Milo Ventimiglia se apuntan a la película de mafiosos «Criminal empire for dummys»

Cine independiente

Gary Oldman, Malin Akerman y Milo Ventimiglia se apuntan a la película de mafiosos «Criminal empire for dummys»

A finales de este mismo mes comenzará el rodaje en Nueva Orleans de «Criminal empire for dummys», película que dirigirá Cliff Dorfman a partir de un guión que él mismo ha escrito. Gary Oldman («El libro de Eli», «Cuento de Navidad de Disney», «La semilla del mal»), Malin Akerman («Todo incluido», «La proposición», «Watchmen») y Milo Ventimiglia («Blindado», «Gamer», «Rocky Balboa», la serie de televisión «Héroes») son sus protagonistas.

Además, cuentan en Variety que el reparto de la cinta se completa con los nombres de Michael Clarke Duncan («La isla») y Harvey Keitel (“La búsqueda: El diario secreto”). Respecto a su argumento, mencionar que el protagonista de la historia será un joven (Ventimiglia) que relata lo que hay que hacer y lo que no a la hora de llevar un imperio criminal. Por medio de flashbacks, observaremos cómo pasó por una trágica infancia y terminó convirtiéndose en el responsable de una organización multinacional que trafica con drogas. Cold Fusion Media, Sleeping Giant Entertainment, Gremi Productions y Hollywood Studios International son las oompañías que se encuentran detrás de un proyecto presupuestado en apenas unos 9 millones de dólares.

En la imagen: Gary Oldman en «Batman begins» © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Malin Akerman en «Matrimonio compulsivo» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Milo Ventimiglia en «Rocky Balboa» © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir