Síguenos

Gary Oldman podría trabajar en el thriller nipón “Rain fall” de Max Mannix

Acción

Gary Oldman podría trabajar en el thriller nipón “Rain fall” de Max Mannix

De acuerdo con Variety.com, Gary Oldman (“El Caballero Oscuro”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Bosque de sombras”) estaría negociando su participación en un thriller de producción asiática ambientado en Japón que llevará por título “Rain fall”. La película nace de una novela multiventas de Barry Eisler y su argumento se centra en un asesino a sueldo que se ve obligado a proteger a la hija de una de sus víctimas del acecho de la CIA. Kippei Shiina (“Shinobi”) y Akiho Hasegata serán dos de sus protagonistas, en tanto que guión y dirección correrán a cargo de Max Mannix (“Dance of the Dragon”).

oldman-shiina-rainfall.jpg

“Rain fall” estará rodada mayoritariamente en japonés —sólo incluirá un 15% de diálogos en inglés—, estando previsto que su filmación dé comienzo el próximo mes. Tara Contents y Sony Pictures Entertainment Japan son algunas de las compañías que financiarán sus más de 7 millones de dólares de presupuesto. Como os comentábamos tiempo atrás, Oldman también está embarcado en “The unborn”, el thriller sobrenatural de David S. Goyer, donde interpreta a un rabino, y en “A Christmas carol”, la adaptación cinematográfica de “Canción de Navidad” a cuenta de Robert Zemeckis.

En la imagen: Gary Oldman en una imagen promocional de “Harry Potter y la Orden del Fénix”© 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados. Kippei Shiina en “Shinjuku Triad Society” © 1995 Daiei Motion Picture Company y Excellent Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir