Gary Oldman prepara “Flying horse”, un biopic del fotógrafo Eadweard Muybridge

Escrito por el 17.06.13 a las 2:15
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Ralph Fiennes (“Skyfall”) y Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”) son los actores en los que se ha fijado Gary Oldman (“Paranoia”) para que protagonicen “Flying horse”, su segunda película como director (la primera fue “Los golpes de la vida”).

Gary Oldman

El filme será un biopic de Eadweard Muybridge, fotógrafo del siglo XIX que se convirtió en uno de los pioneros de la cronofotografía (técnica mediante la cual se captaban diversas instantáneas en movimiento con varias cámaras, un claro antecedente de la cinematografía). La cinta nos contará la aventura que mantuvo la esposa de Muybridge (Fiennes) con Harry Larkyns (Cumberbatch), un famoso crítico de teatro (y al que aquél mató tras dispararle). Según TheWrap, Oldman ya habría escrito el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Paolina - 23:00 - 17.06.13

k interesanteee



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.