Síguenos

Gary Oldman se une al reparto de «Canción de Navidad»: Dickens en 3-D gracias a Robert Zemeckis

Adaptaciones

Gary Oldman se une al reparto de «Canción de Navidad»: Dickens en 3-D gracias a Robert Zemeckis

El director de «Polar Express» y «Beowulf» continúa experimentando con las tres dimensiones en la gran pantalla. El pasado verano se supo que su siguiente proyecto sería «A Christmas carol», la adaptación cinematográfica de «Canción de Navidad», el delicioso libro de Charles Dickens, siendo Disney el estudio encargado de dicho proyecto (conviene no olvidar que, hace ya unos cuantos meses, Robert Zemeckis firmó un acuerdo de colaboración con dicha compañía). El principal protagonista de esta película será Jim Carrey («El número 23», «Dick y Jane: Ladrones de risa»), quien se pondrá en la piel del mismísimo Ebenezer Scrooge y de los tres fantasmas que le recordarán el pasado, le enseñarán el presente y le mostrarán el futuro.

Bob Hoskins («Hollywoodland», «Danny the Dog») interpretará al Sr. Fezzwig y, si son ciertos los rumores que se publicaron en la Red tiempo atrás, Christopher Lloyd daría vida al espíritu de Jacob Marley y Michael J. Fox al pequeño Tim (ambos ya colaboraron con Zemeckis en la trilogía de «Regreso al futuro»). Pues bien, si hacemos caso a Moviehole, habría que sumar a un nuevo e importante actor al elenco de este largometraje: Gary Oldman («Harry Potter y la Orden del Fénix», «Bosque de sombras»). Éste, por cierto, también se convertiría en diversos personajes de la novela, aunque de momento se desconoce cuáles serían. Eso sí, en dicha web desmienten que Tom Hanks («La guerra de Charlie Wilson») vaya a ser Bob Cratchit, tal y como se dijo en varios medios de Internet. El filme, que estoy deseando verlo, se estrenará en 2009.

En la imagen: Gary Oldman en «Harry Potter y la Orden del Fénix» © 2007 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir