Síguenos

Gary Oldman será el científico que crea a “Robocop”

Acción

Gary Oldman será el científico que crea a “Robocop”

El próximo mes de septiembre comenzará em Toronto el rodaje de “Robocop”, cinta que dirigirá José Padilha (“Tropa de élite”) y que protagonizará Joel Kinnaman (“El invitado”). Además, Gary Oldman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) acaba de incorporarse al reparto de este remake auspiciado por Metro-Goldwyn-Mayer.

En el filme, Alex Murphy es un policía que está a punto de morir debido a las graves heridas que sufre tras una misión. Sin embargo, un experimento consigue salvarle la vida, aunque para ello se le tiene que transformar en un ciborg. Según Heat Vision, Oldman encarnará a Norton, el científico que crea a Robocop y que se halla en medio de un gran dilema, pues, si bien ha de cumplir las órdenes de la cruel corporación para la que trabaja, no puede obviar el hecho de que el héroe del relato quiere redescubrir su humanidad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir