Gary Oldman tiene dudas sobre “Batman v. Superman: Dawn of Justice”

Escrito por el 15.07.14 a las 17:34
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas, Thriller

Gary Oldman sigue opinando. En una charla con los compañeros de Yahoo! UK durante la promoción de “El amanecer del planeta de los simios”, le han preguntado sobre lo que piensa de la esperada “Batman v. Superman: Dawn of Justice”: «Quieren seguir con ello. Por supuesto. Pero es Superman, ¿no? ¿Batman y Superman juntos? Veremos».

Gary Oldman en "El Caballero Oscuro: La leyenda renace"

«Lo que tenía Nolan es que había una capa de realidad en lo que hacía. Nuestra trilogía, tan fantástica y grande como lo era Joker, se basaba en la realidad… podíamos relacionarnos con ella. Pero ahora tenemos a Batman, ¿y un tipo que puede volar, un alienígena? Tendremos que verlo…». Y concluye: «En fin, nosotros ya tuvimos nuestro momento de gloria».

Gary Oldman en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” © 2012 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 0:42 - 17.07.14

Cierto, la trilogia de nolan es sencilamente real y logica, no nos metemos en fantasia sobre seres supremos, esto es lo que me encanto ya que me desde entonces me identifico con BATMAN.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.