Síguenos

Gary Oldman, un taxidermista criminal en “Monster Butler”

Biopic

Gary Oldman, un taxidermista criminal en “Monster Butler”

Malcolm McDowell (“Silent Hill: Revelation 3D”) protagonizará “Monster Butler”, cinta en la que también participarán Gary Oldman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Dominic Monaghan (“X-Men orígenes: Lobezno”) y Joanne Whalley (“Twixt”). Doug Rath la dirigirá para Dark House Films.

La película nos contará la historia real de Archibald Hall (McDowell), un ladrón y asesino en serie que comenzó a cometer delitos cuando apenas era un adolescente. Oldman interpretará a un taxidermista que se asoció con Hall para llevar a cabo una serie de crímenes. Monaghan dará vida a David Wright, quien fue amante de Hall y que amenazó con contarle su oscuro pasado a la viuda para la que trabajaba de mayordomo. Según Heat Vision, el rodaje de  “Monster Butler”, que es uno de los apodos por los que se conoce a este individuo, arrancará el próximo 6 de junio en Escocia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “Bosque de sombras” © 2006 Castelao Producciones y Monfort Producciones. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir