Gary Oldman, un taxidermista criminal en “Monster Butler”

Escrito por el 31.05.12 a las 16:50
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Malcolm McDowell (“Silent Hill: Revelation 3D”) protagonizará “Monster Butler”, cinta en la que también participarán Gary Oldman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Dominic Monaghan (“X-Men orígenes: Lobezno”) y Joanne Whalley (“Twixt”). Doug Rath la dirigirá para Dark House Films.

La película nos contará la historia real de Archibald Hall (McDowell), un ladrón y asesino en serie que comenzó a cometer delitos cuando apenas era un adolescente. Oldman interpretará a un taxidermista que se asoció con Hall para llevar a cabo una serie de crímenes. Monaghan dará vida a David Wright, quien fue amante de Hall y que amenazó con contarle su oscuro pasado a la viuda para la que trabajaba de mayordomo. Según Heat Vision, el rodaje de  “Monster Butler”, que es uno de los apodos por los que se conoce a este individuo, arrancará el próximo 6 de junio en Escocia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Oldman en “Bosque de sombras” © 2006 Castelao Producciones y Monfort Producciones. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.