Síguenos

Gary Oldman y Helena Bonham Carter podrían dejarse ver en «Akira»

Acción

Gary Oldman y Helena Bonham Carter podrían dejarse ver en «Akira»

Hace poco nos enterábamos de que Garrett Hedlund («Tron: Legacy») era uno de los candidatos que sonaban con más fuerza para protagonizar «Akira», la adaptación del manga de Katsuhiro Ôtomo que Jaume Collet-Serra («Sin identidad») dirigirá para Warner Bros. Aún quedan muchos intérpretes por sumarse a su reparto, y, de hecho, en Twitch mencionan a dos que estarían negociando su participación en el filme: Gary Oldman y Helena Bonham Carter (a quienes vimos hace unos meses en «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II»).

La acción de la película se desarrollará en Neo Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las urbes más importantes del planeta. Kaneda (Hedlund), el líder de una banda de moteros, intenta salvar a su mejor amigo Tetsuo de un experimento gubernamental que le otorga poderes psíquicos. Oldman encarnaría a El Coronel, un militar que captura a este último para llevar a cabo dichos ensayos, mientras que Carter se pondría en la piel de Lady Miyako, una sacerdotisa que ayuda al héroe del relato. Conviene recordar que aún no se ha confirmado si los personajes que aparecerán en el guión definitivo mantendrán los nombres de la obra original.

En la imagen: Gary Oldman en «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir