Gary Oldman y Helena Bonham Carter podrían dejarse ver en “Akira”

Escrito por el 25.10.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace poco nos enterábamos de que Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) era uno de los candidatos que sonaban con más fuerza para protagonizar “Akira”, la adaptación del manga de Katsuhiro Ôtomo que Jaume Collet-Serra (“Sin identidad”) dirigirá para Warner Bros. Aún quedan muchos intérpretes por sumarse a su reparto, y, de hecho, en Twitch mencionan a dos que estarían negociando su participación en el filme: Gary Oldman y Helena Bonham Carter (a quienes vimos hace unos meses en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”).

La acción de la película se desarrollará en Neo Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó severos daños en las urbes más importantes del planeta. Kaneda (Hedlund), el líder de una banda de moteros, intenta salvar a su mejor amigo Tetsuo de un experimento gubernamental que le otorga poderes psíquicos. Oldman encarnaría a El Coronel, un militar que captura a este último para llevar a cabo dichos ensayos, mientras que Carter se pondría en la piel de Lady Miyako, una sacerdotisa que ayuda al héroe del relato. Conviene recordar que aún no se ha confirmado si los personajes que aparecerán en el guión definitivo mantendrán los nombres de la obra original.

En la imagen: Gary Oldman en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Ignotus - 9:09 - 04.11.11

En la peli animada “Batman: la máscara fantasma” hacían bien esa persecución, dado que creían que Batman había matado a los gangterns, casi le descubren.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 03.11.11

En efecto, Ignotus, espero que el guión explore esa idea.



9 - Ignotus - 17:21 - 02.11.11

Y parece que lo seguirá siendo en la 3ª nueva de Batman. Es duro ser duro perseguir a un hombre que cuando sabes que es bueno.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 31.10.11

En efecto, no se trata de un personaje tan secundario como, por ejemplo, el de Michael Caine. Su trabajo en “El Caballero Oscuro” es magnífico.



7 - Ignotus - 11:52 - 31.10.11

Y creo que en las pelis del nuevo Batman, Cuando hace del comisario Gordon, adquiere un mayor protagonismo del que nunca he visto en ninguna serie, peli o comic anterior (Aunque comics no he podido ver muchos)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 28.10.11

Cierto, vaya unos problemas que existen con el doblaje cuando coinciden voces que se utilizan para mismos actores.



5 - Ignotus - 17:17 - 27.10.11

Donde me pareció que estaba diferente, curiosamente, es en “El libro de Eli”.
Ja, En esa peli tuvo que doblarle la voz otro actor debido a que a Denzel Washington lo doblaba el mismo actor.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 26.10.11

Este último lo habla bastante mejor, pero, la verdad, desconocía lo de Oldman.



3 - Ignotus - 10:20 - 26.10.11

sabe hablarlo. Lo vi en un reportaje que no me acuerdo como se llamaba, lo echaron en canal+. Aparte de que también lo oí en esa peli que has mencionado “Bosque de sombras” es alucinante. al igual que Viggo Mortensen.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 25.10.11

No, Ignotus, desconocía ese dato. Pero, ¿lo habla o aprendió unas frases para rodar “Bosque de sombras”?



1 - Ignotus - 11:27 - 25.10.11

Me encanta Gary Oldman, es uno de los buenos. ¿Sabia que sabe hablar español de verdad?



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.