Gary Ross anuncia que no dirigirá la secuela de “Los Juegos del Hambre”

Si bien es cierto que últimamente se decía que Gary Ross no volvería a ponerse detrás de las cámaras en “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”, casi todo el mundo en la industria de Hollywood daba por hecho que, tras las correspondientes negociaciones con Lionsgate, el asunto se resolvería. Sin embargo, el realizador ha dado a conocer en un comunicado que finalmente no dirigirá la película.

Ross argumenta que no dispone del tiempo necesario para preparar el filme que a él le gustaría hacer (conviene recordar que la secuela de “Los Juegos del Hambre” se estrenará en noviembre de 2013, de ahí que su rodaje vaya a comenzar en otoño). Además, aclara que no ha tenido ningún problema con Lionsgate y que los dirigentes de la compañía han sido muy comprensivos con él a la hora de tomar esta difícil decisión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gary Ross durante el rodaje de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:14 - 11.04.12

Sí, en un principio parece lo lógico, pero las sagas de “Harry Potter” y “Crepúsculo” no han tenido problemas cuando han cambiado de realizador.



1 - Eduardo Martínez - 14:44 - 11.04.12

Es una pena ya que creo que es bueno que un mismo director continúe con las secuelas…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.