Gary Ross dirigirá “Peter y los cazadores de estrellas”

Escrito por el 19.07.12 a las 4:34
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En diciembre de 2005 se anunció que Disney había adquirido los derechos cinematográficos de “Peter and the starcatchers”, una novela de Dave Barry y Ridley Pearson. Hasta el pasado mes de mayo no supimos nada nuevo del proyecto, justo cuando se dijo que Jesse Wigutow (“Cosas de familia”) escribiría su guion. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Gary Ross (“Los Juegos del Hambre”) será el director de esta adaptación (que, por cierto, ha sido llevada con éxito al teatro).

El argumento del libro, que en España se publicó con el título de “Peter y los cazadores de estrellas”, se puede leer en la página web de Roca Junior: «Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo de la Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico diplomático, que le descubrirá el misterio de los Cazadores de Estrellas, pero también un mundo mágico con marsopas parlantes, sirenas y polvo de estrellas». El texto se puede considerar una precuela de “Peter Pan”, la conocida obra de J. M. Barrie.

Noticias relacionadas:

Imagen de la cubierta de “Peter y los cazadores de estrellas” © 2007 Roca Editorial. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 20.07.12

No he leído el libro en cuestión, pero todo parece indicar que así será.



1 - Ignotus - 2:38 - 20.07.12

Estoy confundido con esta supuesta secuela de Peter Pan, ¿se trata de lo que ocurrió antes de que el capitán James sustituye su mano por el garfio?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.