Gary Ross escribirá el guión de “Venom”, película que incluso podría dirigir

Escrito por el 08.10.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Muy bueno tiene que ser el guión que Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”, “Pleasantville”) está escribiendo para “Spider-Man 4”, puesto que, según informan en Heat Vision, Columbia Pictures le ha encomendado que se haga cargo del de “Venom”. Aunque aún no se sabe cuándo llegará a nuestras pantallas este spin-off de una de las franquicias más fructíferas del estudio, es evidente que en los últimos meses sus responsables han mostrado un mayor interés en el mismo.

venom-gary-ross

De hecho, no se descarta que el propio Ross se ocupe de la realización de la película, una prueba de la confianza que la major ha depositado en su trabajo. Lo llamativo del asunto es que hace escasas semanas Paul Wernick declaraba que él y su colega Rhett Reese (“Zombieland”) habían entregado un par de borradores del libreto de “Venom” que tiempo atrás les encargaran desde Sony. Por lo que se ve, no han debido de causar muy buena impresión, de ahí esta inesperada noticia sobre el nuevo guión de un filme que producirán Marvel y Avi Arad.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. ™ & © 2007 Marvel Characters, Inc. © 2007 CPII. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.