Gary Ross prepara una película ambientada en la NASCAR

Escrito por el 10.03.08 a las 11:03
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Cuando hablamos del mundo de las competiciones automovilísticas, en España triunfa la Fórmula 1, al igual que en casi toda Europa. Sin embargo, en los Estados Unidos lo que verdad tiene un gran éxito es la NASCAR, esas carreras en circuitos en forma de óvalo en los que en no pocas ocasiones se producen accidentes bastante aparatosos. Pues bien, Variety publica que Gary Ross (“Seabiscuit. Más allá de la leyenda”) ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para desarrollar y dirigir un drama basado en este evento.

nascarrossnoti.jpg

Terence Winter (“Get rich or die tryin'”, la serie de televisión “Los Soprano”) será el responsable de escribir el guión de esta película que aún no tiene título y que, por cierto, cuenta con el visto bueno de la NASCAR, de tal modo que Ross podrá rodar algunas carreras en los distintos circuitos de esta competición. La historia se centrará en un piloto novato que idolatra a un veterano conductor cuyo hijo precisamente forma parte de la escudería de este famoso corredor.

En la imagen: Gary Ross durante el rodaje de “Seabiscuit. Más allá de la leyenda” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados. Detalle de la web Nascar.com © 2008 NASCAR. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.