Gavin Hood, director y guionista del film basado en el libro “El juego de Ender”

Escrito por el 21.09.10 a las 14:05
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace unos años, Wolfgang Petersen tenía entre sus proyectos “Ender’s game”, esto es, la adaptación de “El juego de Ender”, la primera entrega de una conocida saga de Orson Scott Card. Sin embargo, ahora nos enteramos a través de Los Angeles Times que Gavin Hood (“X-Men orígenes: Lobezno”) no sólo ha reescrito el borrador más reciente de dicha película, sino que también la dirigirá.

El argumento de la novela se puede encontrar en la página web de Zeta Bolsillo: «la Tierra está amenazada por una especie extraterrestre de insectos que pretende destruir la humanidad. Para vencerlos se precisa la intervención de un genio militar, por lo cual se permite el nacimiento de Ender, tercer hijo de una pareja en un mundo que limita a dos el número de descendientes. Ender se entrenará en una estación espacial, superará a sus rivales y se convertirá en la persona capaz de dirigir las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos». Odd Lot Entertainment es la compañía que se halla detrás de esta producción.

En la imagen: Ilustración de “Ender’s game: Command school” – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.