Síguenos

Gavin O’Connor dirigirá a Vince Vaughn en el drama “Sunny and 68”

Drama

Gavin O’Connor dirigirá a Vince Vaughn en el drama “Sunny and 68”

Según informan en Variety, Universal Pictures quiere sacar adelante “Sunny and 68”, un drama escrito por Gavin O’Connor (“Pride and glory”, “El milagro [Miracle]”) y Anthony Tambakis que dirigiría el primero y que estaría protagonizado por Vince Vaughn, un actor que, después de darse a conocer en el cine independiente, prácticamente se ha dedicado a participar en un buen número de comedietas (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda” y “Cuestión de pelotas”, por ejemplo).

vaughnsunny68noti.jpg

El protagonista del filme es una estrella del póquer, si bien tiene problemas con el alcohol que terminan por apartarlo de este mundillo, ya que su manera de comportarse no es precisamente la adecuada para emitirse por la televisión. Como ahora se encuentra agobiado por las deudas, decide regresar a la casa en la que se crió, un lugar que no pisa desde hace 20 años, con la intención de hacerse con el dinero que de vez en cuando le enviaba a su madre. Sin embargo, ésta se encuentra enferma de cáncer, tiene una hija de 5 años y está siendo cuidada por la antigua novia del instituto de su primogénito. En palabras de O’Connor, «es una historia de cómo tres generaciones de mujeres le enseñan a este personaje a convertirse en un hombre». El largometraje, que contendrá ciertos elementos cómicos, también estará producido por el realizador y por el propio Vaughn.

En la imagen: Vince Vaughn en “De boda en boda” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir