Gavin O´Connor (“Warrior”) dirigirá “Massacre in the Himalayas”

Escrito por el 03.06.14 a las 12:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

Según afirman en Variety, Gavin O´Connor (“Jane got a gun”) va a dirigir “Massacre in the Himalayas”, adaptación del artículo publicado por Freddie Wilkinson en Men´s Journal en agosto de 2013. Hollywood Gang Productions se ha hecho con los derechos del texto, centrado en un grupo de montañeros profesionales que fueron atacados por extremistas cuando trataban de ascender el K2 en Pakistán.

Gavin O´Connor en el rodaje de "Warrior"

El cineasta está «encantado con la idea de utilizar el entorno del K2, la segunda cumbre más alta del mundo, para plantear una lucha del hombre por la supervivencia frente a los talibanes, la naturaleza y él mismo». Y continúa: «nuestro héroe se convertirá en un ejército de un solo hombre para vengar la muerte de sus compañeros; su experiencia será una pesadilla real, el viaje de toda una vida y su redefinición como hombre».

Gavin O´Connor en el rodaje de “Warrior” © 2011 Solaris. Fotos por Chuck Zlotnick. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.