“Gears of war” se retrasa mientras que de nuevo se habla del filme de “Halo”

Escrito por el 08.04.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace tres años, New Line Cinema adquirió los derechos cinematográficos de “Gears of war”, siendo su intención la de estrenar en 2010 una película basada en este aclamado videojuego. Len Wiseman (“La jungla 4.0″) iba a ser su realizador y, de hecho, éste planeaba rodar una ambiciosa trilogía en la que cada una de sus entregas costaría más de 100 millones de dólares. Pues bien, me temo que ya podemos olvidarnos del asunto…

Así, en Los Angeles Times publican que el rodaje del filme aún se retrasará más, ya que el estudio ha decidido reducir tanto su presupuesto como la complejidad de su trama (de hecho, se está buscando a un nuevo guionista para convertir a la cinta en una típica producción de invasiones alienígenas). Por suerte, parece que las cosas pintan mejor para “Halo”, otro frustrado proyecto de llevar a los cines una importante franquicia del mundo de los videojuegos. Tal y como se puede leer en IGN, Microsoft Games Studio quiere que la película se haga en el momento adecuado (supongo que, cuando se lance “Halo reach” a finales de este año y bata récords de ventas, entonces se hablará de ello).

En la imagen: Detalle de la carátula de “Gears of war” – Copyright © 2006 Microsoft Games Studio y Epic Games. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.