Gemma Arterton, directora de un coro en la comedia dramática “Song for Marion”

Escrito por el 11.07.11 a las 17:25
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

No está nada mal el reparto que nos encontraremos en “Song for Marion”, cinta que, según Screen Daily, dirigirá Paul Andrew Williams (“The cottage”) a partir de un guión que él mismo ha escrito. Así, Gemma Arterton (“Tamara Drewe”), Vanessa Redgrave (“Anonymous”), Terence Stamp (“Destino oculto”) y Christopher Eccleston (“G.I. Joe”) son los protagonistas de esta comedia dramática.

En ella se nos contará la historia de Arthur (Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Redgrave) lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James (Eccleston), la directora (Arterton) del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Steel Mill Pictures, Coolmore Productions, Egoli Tossell Film y Film House Germany producirán esta cinta que comenzará a rodarse el próximo 18 de julio en el Reino Unido.

En la imagen: Gemma Arterton en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.