Gemma Arterton en el biopic de Robert Capa que prepara Michael Mann

Escrito por el 27.12.10 a las 13:40
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

En septiembre del año pasado se dio a conocer que Michael Mann (“Enemigos públicos”) había adquirido los derechos cinematográficos de “Esperando a Robert Capa”, una novela de Susana Fortes. Ahora la propia Gemma Arterton (“Tamara Drewe”) desvela en Total Film que formará parte del elenco del filme.

De hecho, incluso asegura que su protagonista será Andrew Garfield (“La red social”), quien encarnará a Robert Capa. Arterton se pondrá en la piel de Gerda Taro, la compañera sentimental y profesional de este último, siendo conocidos ambos por sus trabajos fotográficos durante la Guerra Civil Española. La actriz tiene nueve proyectos en su agenda para el año que viene, si bien aún no puede hablar de algunos de ellos.

En la imagen: Gemma Arterton en “Tess of the D’Urbervilles” – Copyright © 2008 BBC y WGBH. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.