Síguenos

Gemma Arterton, ¿en las esperadas precuelas de «Alien, el octavo pasajero»?

Ciencia-ficción

Gemma Arterton, ¿en las esperadas precuelas de «Alien, el octavo pasajero»?

Ridley Scott (“Robin Hood”) parece muy entusiasmado con las precuelas de “Alien, el octavo pasajero”. Así, hace unos días declaró que dichas películas serán realmente duras y desagradables. Por otro lado, dejó en el aire algunas cuestiones relacionadas con los orígenes de estas criaturas, preguntándose si no serían en realidad una forma de armas biológicas con las que se podría eliminar cualquier rastro de vida en otros planetas.

Las novedades sobre la saga no terminan ahí, ya que Gemma Arterton («Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo») ha desvelado en el periódico británico The Sunday Times que recientemente mantuvo un encuentro con el realizador para hablar sobre su posible participación en las nuevas entregas de esta franquicia (y todo ello porque Scott se quedó muy impresionado con su interpretación en «The disappearance of Alice Creed»). Asimismo, la actriz podría dejarse ver en «The keys to the street», la adaptación de una novela de Ruth Rendell en la que parece interesado Christopher Nolan, y en «In with the outlaws», de Richard E. Grant.

Actualización: Según MTV Movies Blog, el publicista de la actriz ha desmentido esta información.

En la imagen: Gemma Arterton en «Supercañeras: El internado puede ser una fiesta» – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir