Gemma Arterton, ¿en las esperadas precuelas de “Alien, el octavo pasajero”?

Escrito por el 07.09.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Terror

Ridley Scott (“Robin Hood”) parece muy entusiasmado con las precuelas de “Alien, el octavo pasajero”. Así, hace unos días declaró que dichas películas serán realmente duras y desagradables. Por otro lado, dejó en el aire algunas cuestiones relacionadas con los orígenes de estas criaturas, preguntándose si no serían en realidad una forma de armas biológicas con las que se podría eliminar cualquier rastro de vida en otros planetas.

Las novedades sobre la saga no terminan ahí, ya que Gemma Arterton (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”) ha desvelado en el periódico británico The Sunday Times que recientemente mantuvo un encuentro con el realizador para hablar sobre su posible participación en las nuevas entregas de esta franquicia (y todo ello porque Scott se quedó muy impresionado con su interpretación en “The disappearance of Alice Creed”). Asimismo, la actriz podría dejarse ver en “The keys to the street”, la adaptación de una novela de Ruth Rendell en la que parece interesado Christopher Nolan, y en “In with the outlaws”, de Richard E. Grant.

Actualización: Según MTV Movies Blog, el publicista de la actriz ha desmentido esta información.

En la imagen: Gemma Arterton en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 08.09.10

Pues de momento, Lord Therion, el publicista de la actriz ha desmentido todo este asunto. En fin, a ver en qué queda, no sé si la actriz habló antes de tiempo o el medio en cuestión ha metido la pata.



3 - Lord Therion - 9:44 - 08.09.10

Que te den un papel para una gran produccion dirigida por un conocido y reputado director, deberia de llenarnos de “odgullo y satidsfacion”. La trampilla. Que el papel femenino de las anteriores, o posteriores peliculas, (como se mire), esta interpretado por Sigourney Weaver, que en su primera alien se salio por todos los sitios. O sea que el liston esta mas que alto. No me disgusta la eleccion de esta chica, lo unico la veo algo sosa, pero veremos…a Lena Headey la veo muy bien pa este papel…empezamoooosss



2 - Joaquín R. Fernández - 13:19 - 07.09.10

Tampoco me disgustaría la elección, Roy, a ver si se confirma. No obstante, sobre la temática del filme tengo ciertas dudas…



1 - Roy - 10:29 - 07.09.10

Bien,siguen cogiendo buen aspecto las precuelas de Alien,no es mala idea lo de que sean unas armas biológicas creadas por el famoso Space Jockey y sus colegas…o no,tambien dijo que hablaria de esa raza de alienigenas,asi que algo tendra que ver con los Aliens.En cuanto a que aparezca Arterton sería una buena noticia,es una actriz que no me disgusta en absoluto y visto lo visto parece que trabajo no le va a faltar



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.