Gemma Arterton se llevará fatal con otra actriz en “The wright girls”

Escrito por el 11.04.12 a las 4:09
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Thriller

Salvo sorpresa de última hora, Andy Fickman (“¿Otra vez tú?”) será el realizador de “The wright girls”, una comedia negra con toques de thriller que a su vez se basará en una película japonesa titulada “2LDK”. Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) se halla en negociaciones para protagonizarla.

El filme nos contará la historia de dos jóvenes actrices que viven juntas, trabajan en la misma serie de televisión y aparentan ser muy buenas amigas. Sin embargo, la realidad es bien distinta, pues el odio que se tienen se manifestará cuando compitan por el mismo papel en una película. Tal y como se puede leer en Heat Vision, Relativity Media y Atlas Entertainment producirán la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gemma Arterton en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:42 - 11.04.12

Vaya chica más dulce!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.