Síguenos

Gemma Arterton se suma al elenco de «Clash of the titans»

Acción

Gemma Arterton se suma al elenco de «Clash of the titans»

Tal y como ha declarado la propia Gemma Arterton («Prince of Persia: The Sands of Time», «Radio encubierta», «Quantum of solace») a la revista Empire, la actriz se dejará ver en «Clash of the titans», el anunciado remake de «Furia de titanes» que en los próximos meses dirigirá Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) para Warner Bros., siendo su principal protagonista Sam Worthington (“Avatar”, “Terminator salvation”, “El territorio de la bestia” [Rogue]).

gartertonclashnoti.jpg

La intérprete está encantada con su papel, puesto que encarnará a Ío, una amante de Zeus cuya relación fue descubierta por la esposa de éste, de tal modo que tuvo que convertirla en ternera para de esta manera salvarle la vida. Este personaje no aparecía en la cinta original («el guión es muy diferente»), encontrándonos aquí con que Perseo se enamora de ella. Por cierto, se rumorea que se le habría hecho una oferta a Liam Neeson para que se pusiera en la piel del mencionado Zeus, pero, debido al trágico fallecimiento de su esposa, se desconoce si participará o no en el filme.

En la imagen: Gemma Arterton en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir