Gemma Arterton y Anna Kendrick se unen a Ryan Reynolds en “The voices”

Escrito por el 23.04.13 a las 16:41
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Anunciada hace un tiempo, finalmente Ryan Reynolds (“R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”) protagoniza “The voices”, película a cuyo reparto se han unido Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”), Anna Kendrick (“Pacto de silencio”) y Jacki Weaver (“Stoker”). Marjane Satrapi (“Pollo con ciruelas”) es su directora.

Gemma Arterton

La cinta se centrará en Jerry Hickfang (Reynolds), un individuo que mata por accidente a una mujer con la que trabaja en una fábrica de accesorios de baño. Es entonces cuando comienza a escuchar los consejos de su benevolente perro y de su malvado gato sobre cómo podría borrar las huellas del delito y así evitar problemas mayores. Según Deadline Hollywood, 1984 Private Defense Contractors, Vertigo Entertainment, Mandalay Vision y Studio Babelsberg producen el largometraje (que ya se rueda en Berlín).

Noticias relacionadas:

Imagen de Gemma Arterton en “Quantum of solace” © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Noelita - 0:41 - 24.04.13

Ola



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.