Síguenos

Gemma Arterton y Anna Kendrick se unen a Ryan Reynolds en «The voices»

Cine europeo

Gemma Arterton y Anna Kendrick se unen a Ryan Reynolds en «The voices»

Anunciada hace un tiempo, finalmente Ryan Reynolds («R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal») protagoniza «The voices», película a cuyo reparto se han unido Gemma Arterton («Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»), Anna Kendrick («Pacto de silencio») y Jacki Weaver («Stoker»). Marjane Satrapi («Pollo con ciruelas») es su directora.

Gemma Arterton

La cinta se centrará en Jerry Hickfang (Reynolds), un individuo que mata por accidente a una mujer con la que trabaja en una fábrica de accesorios de baño. Es entonces cuando comienza a escuchar los consejos de su benevolente perro y de su malvado gato sobre cómo podría borrar las huellas del delito y así evitar problemas mayores. Según Deadline Hollywood, 1984 Private Defense Contractors, Vertigo Entertainment, Mandalay Vision y Studio Babelsberg producen el largometraje (que ya se rueda en Berlín).

Noticias relacionadas:

Imagen de Gemma Arterton en «Quantum of solace» © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir