Gemma Arterton y Benedict Cumberbatch se unen a “Absolutely anything”

Escrito por el 08.11.12 a las 4:44
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Fantástico, Proyectos

Hace tiempo que se anunció “Absolutely anything”, cinta que dirigirá Terry Jones y a cuyo reparto se ha sumado Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”). Además, Benedict Cumberbatch (“Star Trek into darkness”) negocia su participación en esta comedia en la que varios de los integrantes de los Monty Python, en este caso Terry Gilliam, Michael Palin, John Cleese y el propio Jones, doblarán a algunos de sus personajes (algo que también hará Robin Williams).

Según TheWrap, la película nos contará la historia de un profesor que descubre que tiene poderes mágicos, los mismos que utiliza para borrar de las aulas a los estudiantes que se portan mal o para devolver la vida a los muertos. Arterton tiene otros proyectos en su agenda, caso de la comedia romántica “The pre-nup” y “Walking on sunshine” (una comedia musical que se desarrollará en la España de los ochenta y en la que una madre y una hija se enamoran del mismo hombre). Asimismo, se rumorea que la actriz podría tener un papel en “Robopocalypse”, de Steven Spielberg.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gemma Arterton en “Tamara Drewe” © 2010 Ruby Films, Notting Hill Films, Westend Films, BBC Films y UK Film Council. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.