Gemma Arterton y las novedades del reparto de “Hombres de negro III”

Tras Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement y Emma Thompson, nuevos nombres podrían sumarse al reparto de “Men in black III”. Si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, estaríamos hablando de Gemma Arterton (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”), Alec Baldwin (“No es tan fácil”) y Sharlto Copley (“El Equipo A”).

La primera encarnaría a una secretaría que trabaja en el cuartel general de los Hombres de Negro de 1969, siendo Baldwin el jefe de dicha organización en esta época (no hay que olvidar que en la historia tienen mucha importancia los viajes en el tiempo). Respecto a Copley, se pondría en la piel de un extraterrestre con bastante facilidad de palabra. Por cierto, la cantante Nicole Sherzinger haría un cameo como la novia de Clement, el villano de la función. Barry Sonnenfeld dirigirá la película a partir del próximo mes de noviembre, prolongándose su rodaje hasta febrero del año que viene.

En la imagen: Gemma Arterton en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.