Síguenos

Acción

Gemma Ward dará vida a una sirena en la cuarta entrega de «Piratas del Caribe»

El reparto principal de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta parte de «Piratas del Caribe», ya se conoce desde hace unos meses. Así, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane y Penélope Cruz serán las principales estrellas de la película, completándose el elenco con los nombres de Astrid Bergès-Frisbey, Stephen Graham, Max Irons y Sam Claflin.

Ahora habría que añadir otro más, en este caso el de Gemma Ward («Los extraños»). Tal y como se puede leer en The Courier Mail, la modelo y actriz se pondrá en la piel de una sirena, algo que, como ya comentamos en su día, también hará Bergès-Frisbey. En el filme, que Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”) comenzará a rodar esta misma semana, Jack Sparrow (Depp) tendrá que enfrentarse al mismísimo Barbanegra (McShane).

En la imagen: Gemma Ward en «The black balloon» – Copyright © 2008 AFFC, Black Balloon Productions, Icon Entertainment International y The New South Wales Film and Television Office. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir