Gemma Ward dará vida a una sirena en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”

Escrito por el 14.06.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El reparto principal de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta parte de “Piratas del Caribe”, ya se conoce desde hace unos meses. Así, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane y Penélope Cruz serán las principales estrellas de la película, completándose el elenco con los nombres de Astrid Bergès-Frisbey, Stephen Graham, Max Irons y Sam Claflin.

Ahora habría que añadir otro más, en este caso el de Gemma Ward (“Los extraños”). Tal y como se puede leer en The Courier Mail, la modelo y actriz se pondrá en la piel de una sirena, algo que, como ya comentamos en su día, también hará Bergès-Frisbey. En el filme, que Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”) comenzará a rodar esta misma semana, Jack Sparrow (Depp) tendrá que enfrentarse al mismísimo Barbanegra (McShane).

En la imagen: Gemma Ward en “The black balloon” – Copyright © 2008 AFFC, Black Balloon Productions, Icon Entertainment International y The New South Wales Film and Television Office. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Cloe - 0:04 - 23.05.11

Gemma Ward! Ya la ví y sale hermosa! es mi modelo favorita!



2 - Roy - 12:15 - 15.06.10

Pues yo espero esta pelicula con gran ilusión,aun con Pe,sinceramente prefería a Keira.Habia escuchado que se barajaba el nombre de Megan Fox para el papel de sirena,pero quedaría en nada,una pena.Sebastian sinceramente no veo a un pirata que no sea vicioso y se hinche a ron,lo de amanerado ya es otra cosa,pero le da unos movimientos para mi gusto muy divertidos,por algo ha tenido tanto exito y aceptación.Es curioso ver que cuando los niños se disfrazan de pirata,en realidad se disfrazan de Jack Sparrow,yo me ponía un parche en el ojo,pero ahora se ponen rastas.
Saludos



1 - Sebastian - 23:09 - 14.06.10

Con la cuarta entrega de Piratas del Caribe, espero que The Land Of The Lost y Pluto Nash ya no sean la única referencia a películas que nunca debieron filmarse.

Me cuesta creer que Disney vea en un pirata ebrio, vicioso y amanerado la imagen de un héroe, pero en fin, me alegra que ya no aparezca Orlando Bloom.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.