Gemma Ward y Callan McAuliffe se suman al rodaje de “The great Gatsby”

Escrito por el 01.09.11 a las 17:11
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Rodajes, Romance

Baz Luhrmann (“Australia”) ya ha comenzado a filmar “The great Gatsby”, la nueva adaptación de “El gran Gatsby”. Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Isla Fisher y Joel Edgerton son sus protagonistas, sumándose ahora a su reparto dos jóvenes intérpretes: Gemma Ward (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) y Callan McAuliffe (“Soy el número cuatro”).

No se sabe qué papel interpretará Ward, pero al menos en Variety sí señalan que el segundo se pondrá en la piel de Jay Gatsby (DiCaprio) cuando éste era joven. Basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, la cinta nos contará la historia de dicho personaje, un acaudalado y misterioso individuo que, a pesar de estar rodeado de gente en las grandes fiestas que celebra, se siente solo. Y es que el gran amor de su vida es Daisy (Mulligan), una mujer que está casada con otro millonario: Tom Buchanan (Edgerton).

En la imagen: Gemma Ward en “The black balloon” – Copyright © 2008 AFFC, Black Balloon Productions, Icon Entertainment International y The New South Wales Film and Television Office. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.