“Genghis Khan” y “No man’s land”, los próximos proyectos de RZA

Tras “El hombre de los puños de hierro”, RZA quiere dirigir otros dos largometrajes. Por un lado está “Genghis Khan”, cinta histórica que ha escrito John Milius (la serie de televisión “Roma”) y que se rodará en China. El relato se desarrollará desde el punto de vista de un hijo y de un nieto del emperador de Mongolia.

Respecto al segundo título, se trata de “No man’s land”, thriller de acción cuyo libreto es obra de Trey Ellis y David Klass. Según Heat Vision, su trama se centrará en un hombre que roba el diamante de un poderoso criminal. Pronto descubrirá que la joya es más valiosa de lo que pensaba, de ahí que tenga que evitar que lo maten.

Noticias relacionadas:

Imagen de RZA © 2012 WeAretheSuperlativeConspiracy. Foto de Giovanni Red. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.