Geoffrey Rush se convertirá en sacerdote en el musical aborigen “Bran Nue Dae”

Escrito por el 29.10.08 a las 17:50
Archivado en: Cine de Oceanía, Comedia, Musical, Proyectos

Según publica The Hollywood Reporter, el actor ganador de un Oscar® Geoffrey Rush (“Elizabeth: La Edad de Oro”, la saga de “Piratas del Caribe”, “Munich”, “Llámame Peter”) volverá a su tierra natal, Australia, para participar en un musical titulado “Bran Nue Dae”, cuyo reparto está integrado principalmente por intérpretes aborígenes, caso del televisivo Ernie Dingo y de la compañía de danza indígena Bangarra Dance Theatre, a los que acompañan músicos locales como Missy Higgins y Dan Sultan.

rush-brannuedae.jpg

Rush se convertirá en un sacerdote misionero en esta comedia de crecimiento ambientada en el noroeste tropical que gira en torno a la familia y al perdón, poniéndose para ello a las órdenes de la premiada realizadora Rachel Perkins (“One night the moon”, “Radiance”). Perkins también ha colaborado en el guión al lado de Jimmy Chi y Reg Cribb. “Bran Nue Dae” cuenta con el respaldo de diferentes agencias estatales y federales, como ScreenWest, Film Victoria, Screen Australia, Melbourne International Film Festival Premiere Fund. y Australian Broadcasting Corp., y tiene en la producción a Omnilab Media.

En la imagen: Geoffrey Rush en “Llámame Peter” – Copyright © 2004 HBO Films, BBC Films, DeMann Entertainment y Company Pictures. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.