Geoffrey Rush vivirá el horror nazi en “The book thief”

Escrito por el 13.02.13 a las 17:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Brian Percival (la serie de televisión “Downton Abbey”) dirigirá “The book thief”, película de Fox 2000 que protagonizarán Geoffrey Rush (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”), Emily Watson (“Anna Karenina”) y Sophie Nélisse (“Profesor Lazhar”). El filme se basará en una novela de Markus Zusak que en España se publicó con el título de “La ladrona de libros”.

Su trama se desarrollará en Alemania y se centrará en una joven (Nélisse) cuya madre la da en adopción hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Su nueva familia (Rush, Watson) le enseña a leer, por no hablar de que alberga a un refugiado judío (Ben Schnetzer) en su hogar. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, la cinta comenzará a rodarse este mismo mes en Berlín.

Imagen de Geoffrey Rush en “Bran Nue Dae” © 2009 Robyn Kershaw Productions, Mayfan, Film Victoria, Melbourne International Film Festival, Omnilab Media y Screen Australia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.