George Clooney, ¿estrella de la película basada en la serie “El agente de CIPOL”?

Escrito por el 18.11.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace apenas unas horas que se dio a conocer que Steven Soderbergh (“The girlfriend experience”) dirigirá para Warner Bros. “The man from U.N.C.L.E.”, esto es, la película basada en la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. Pues bien, el caso es que ya comienzan a surgir rumores sobre sus protagonistas, siendo uno de ellos George Clooney (“El americano”).

Eso es al menos lo que cuentan en The Playlist, donde han obtenido esta información de fuentes muy próximas al realizador. En la serie original, dos espías trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal. El rodaje del filme podría comenzar a finales de 2011, si bien lo más probable es que ello suceda a mediados de 2012, ya que Soderbergh y Clooney tienen varios proyectos en su agenda.

En la imagen: George Clooney en “Michael Clayton” – Copyright © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.