George Clooney abandona el film basado en la serie “El agente de C.I.P.O.L.”

Escrito por el 30.08.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. quiere que la producción de “The man from U.N.C.L.E.”, la adaptación al cine de la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”, arranque en febrero de 2012. Sin embargo, antes tendrá que solventar un importante contratiempo, puesto que la que iba a ser su principal estrella, George Clooney (“Los idus de marzo [The ides of march]”), quiere desvincularse del proyecto.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde desconocen el motivo por el cual el actor ya no participará en el filme. Steven Soderbergh (“Contagio”) se hará cargo de él, pudiendo ser su último trabajo como realizador (y es que el cineasta ha vuelto a declarar que su intención es dejar de rodar películas para dedicarse a otra de sus grandes pasiones: la pintura). La serie nos contaba la historia de unos espías que luchaban contra una organización criminal.

En la imagen: George Clooney en “Syriana” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Participant Productions, 4M y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.