George Clooney dirigirá y producirá “The Yankee comandante”

Escrito por el 07.06.12 a las 3:55
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos

Focus Features ha adquirido los derechos cinematográficos de “The Yankee comandante”, un reportaje de David Grann que se publicó el pasado mes de mayo en The New Yorker. George Clooney (“Los idus de marzo”) no sólo dirigirá la película basada en dicho texto, sino que también será uno de sus productores.

El filme nos contará la historia real de William Alexander Morgan, un estadounidense que ayudó a Fidel Castro en su lucha por hacerse con el poder en Cuba. De hecho, incluso luego no dudó en desbaratar un complot para derrocar al nuevo líder de la isla. Sin embargo, con el paso del tiempo se percató de que los hasta hace poco libertadores se habían convertido en unos nuevos tiranos, puesto que no convocaban elecciones en el país. Debido a que Morgan estaba dispuesto a rebelarse contra Castro, éste lo acusó de ser un agente de la CIA y ordenó que lo fusilaran. En Deadline New York no desvelan si Clooney protagonizaría la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de George Clooney durante el rodaje de “Ella es el partido” © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.