George Clooney, entre los productores de “August: Osage County”

Escrito por el 19.06.12 a las 3:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras años en preparación, parece que por fin verá la luz “August: Osage County”. En el otoño de 2010 se desveló que Meryl Streep (“La Dama de Hierro”) y Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) serían las protagonistas de esta adaptación de la obra de teatro de Tracy Letts, mientras que John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) la dirigiría.

Ahora The Weinstein Company anuncia que George Clooney y Grant Heslov (“Los idus de marzo”) producirán el largometraje a través de Smokehouse Productions. En el texto original se nos relata la historia de Violet Weston (Streep), una mujer adicta a varios medicamentos (algo que, sin embargo, no le impide ser alguien sagaz y con una lengua muy afilada). Roberts encarnará a Barbara, su hija mayor. Ella y sus hermanas acuden al hogar de sus progenitores porque su padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares. El rodaje de la cinta comenzará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de George Clooney en “Up in the air” © 2009 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, DW Studios, Montecito Company, Rickshaw Productions y Right of Way Films. Fotos por Dale Robinette. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.