Síguenos

George Clooney participará en la pintoresca “Men who stare at goats”

Adaptaciones

George Clooney participará en la pintoresca “Men who stare at goats”

Según publican en Festival Central, “Men who stare at goats” es el título del próximo largometraje que protagonizará George Clooney, trabajando en esta ocasión a las órdenes de su socio en la productora Smoke House, Grant Heslov (la serie “Uncripted”). La cinta adaptará un libro del periodista británico Jon Ronson sobre el primer batallón de tierra del ejército de los Estados Unidos, que presuntamente usaba poderes paranormales.

georgeclooney-menwhostaresatgoats.jpg

Precisamente, el título de la película, algo así como “Los hombres que miran a las cabras”, hace referencia a una persona que es capaz de matar a uno de estos animales con sólo mirarlo. No se informa del género al que pertenece, pero la verdad es que muy serio no suena. Peter Straughan (“How to lose friends and alienate people”) firma el guión de este proyecto que se está vendiendo estos días en el Festival de Cannes, y que probablemente termine siendo producido por Winchester, BBC Films y Mandate Pictures.

En la imagen: George Clooney en “Michael Clayton” – Copyright © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir