Síguenos

George Clooney podría estar interesado en la franquicia de Jack Ryan

Acción

George Clooney podría estar interesado en la franquicia de Jack Ryan

En la columna Blog and Stories que se puede leer en The Daily Beast, se refieren a la cancelación a última hora de “Moneyball”, cinta de Steven Soderbergh que Brad Pitt iba a protagonizar para Sony Pictures. La redactora de este artículo se extraña de que el estudio haya optado por abandonar dicho proyecto y que, sin embargo, no tenga reparo alguno en sacar adelante la nueva y carísima comedia de James L. Brooks o en firmar un contrato con la compañía cinematográfica de George Clooney.

clooneyjackryanoti.jpg

Hablando de este último, el protagonista de “Quemar después de leer”, “Ella es el partido” y “Michael Clayton” tiene pendiente de estreno “Up in the air”, cinta de Jason Reitman que ha costado alrededor de 30 millones de dólares y por la que el actor no ha cobrado un salario muy elevado. Sin embargo, todo parece indicar que este conocido intérprete quiere volver a añadir un éxito comercial en su carrera, sobre todo ahora que parece claro que no se rodará una cuarta entrega de “Ocean’s eleven: ¡Hagan juego!”. De hecho, algunas fuentes indican que podría estar interesado en dar vida a Jack Ryan en la nuevas aventuras que Paramount Pictures está preparando con este conocido personaje de Tom Clancy de protagonista.

En la imagen: George Clooney en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir