Síguenos

George Clooney podría protagonizar «Up in the air», lo próximo de Jason Reitman

Adaptaciones

George Clooney podría protagonizar «Up in the air», lo próximo de Jason Reitman

Tal y como publican en Variety, George Clooney («Quemar después de leer», «Ella es el partido», «Michael Clayton», «Ocean’s thirteen») negocia su participación en «Up in the air», la adaptación cinematográfica del libro de Walter Kirn de igual título que dirigirá Jason Reitman, el exitoso responsable de «Juno». Éste, por cierto, también se ha hecho cargo de un guión que terminó hace apenas unas semanas, mostrándoselo entonces al actor.

upairclooneynoti.jpg

El protagonista de la historia es un individuo que está al frente del departamento de recursos humanos de una empresa, dedicándose entre otras cosas a despedir a los empleados. Además, a causa de su trabajo se pasa no poco tiempo en los aviones, si bien esos viajes se los paga la compañía. Su mayor sueño es alcanzar un millón de millas de vuelo, aunque ciertos problemillas pueden impedirle alcanzar tan ansiada meta… Montecito Pictures sacará adelante esta película para DreamWorks, siendo sus productores Ivan Reitman, Tom Pollock, Joe Medjuck, Jeff Clifford, Daniel Dubiecki, Ted Griffin y el propio Jason Reitman.

En la imagen: George Clooney en «Solaris» – Copyright © 2002 20th Century Fox, Section Eight, USA Films y Lighstorm Entertainment. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir