George Clooney, posible protagonista de “The descendants”

Escrito por el 03.11.09 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

El pasado mes de agosto se dio a conocer que Alexander Payne (“Entre copas [Sideways]“, “A propósito de Schmidt”, “Election”) tenía un nuevo proyecto en su agenda: “The descendants”. El filme, que sería una adaptación de una novela de Kaui Hart Hemming, ya podría contar con un protagonista, puesto que, según informan en Variety, George Clooney (“Up in the air”, “Quemar después de leer”, “Ella es el partido”) se encuentra en negociaciones para encabezar su reparto.

clooney-descendants

La película, cuyo guión han escrito Nat Faxon y Jim Rash, se centrará en un acaudalado terrateniente de Hawái que, al lado de sus dos hijas, inicia la búsqueda del amante de su mujer para encararse con él y de esta manera intentar mantener a su familia unida. El propio Payne, Jim Burke y Jim Taylor producirán el filme para Fox Searchlight a través de su compañía Ad Hominem, estando previsto que su rodaje dé comienzo el próximo mes de febrero.

En la imagen: George Clooney en “Michael Clayton” – Copyright © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.