George Clooney producirá un film sobre los Smothers Brothers

Escrito por el 12.12.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Sony Pictures y Smoke House, la compañía de George Clooney (“Los descendientes”) y Grant Heslov, han adquirido los derechos cinematográficos de “Dangerously funny: The uncensored story of ‘The Smothers Brothers Comedy Hour'”, un libro de David Bianculli. Brian Hecker y Craig Sherman escribirán el guión de la película.

El texto se centra en el programa de televisión que de 1967 a 1969 presentaron los Smothers Brothers, un dúo de cómicos y cantantes. Dicho show causó en su día no poco revuelo, pues incluía sátiras políticas sobre la situación social de la época (es por ello que la CBS lo canceló). Según publican en Deadline New York, de momento es demasiado pronto para saber si Clooney también protagonizará o dirigirá el largometraje.

En la imagen: George Clooney en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.