Síguenos

George Clooney se muda de Warner Bros. y se pasa a Sony Pictures

Cine independiente

George Clooney se muda de Warner Bros. y se pasa a Sony Pictures

Tras colaborar de manera habitual con Warner Bros., Smokehouse Pictures, la compañía de George Clooney y Grant Heslov, se encuentra a punto de cerrar un acuerdo exclusivo de dos años con Sony Pictures. Por supuesto, el conocido actor, director, productor y guionista sólo tiene buenas palabras para su anterior casa, un estudio con el que ha colaborado durante alrededor de veinte años. No obstante, tanto él como su compañero de trabajo se muestran muy emocionados con la posibilidad de asociarse con la corporación que preside Amy Pascal.

george-clooney-se-pasa-a-sony2.jpg

En Deadline Hollywood Daily insinúan que la decisión de esta major se debe a que, si bien sus dirigentes mantienen acuerdos parecidos con importantes estrellas de Hollywood, caso de Will Smith o Adam Sandler, no cuentan con alguien de suficiente prestigio como para obtener ciertos réditos artísticos que les permitan aparecer en, por ejemplo, las quinielas de los codiciados Oscar®. Por otro lado, el material que Clooney desarrollará para el estudio puede adaptarse a sus distintas divisiones (Columbia Pictures, Screen Gems, Sony Classics), de ahí que quepa la posibilidad de sacar adelante diferentes tipos de largometrajes para audiencias muy diversas.

En la imagen: George Clooney en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir