George Clooney se une a Sandra Bullock en la cinta de ciencia-ficción “Gravity”

Escrito por el 17.12.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras confirmarse que Robert Downey Jr. ya no aparecerá en “Gravity”, era cuestión de tiempo que Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”) le encontrara un sustituto de altura. Tal y como desvelan en Deadline New York, dicho actor no será otro que George Clooney (“El americano”), quien de esta manera se unirá al reparto de este filme de Warner Bros. y Legendary Pictures que protagonizará Sandra Bullock (“The blind side [Un sueño posible]“).

El actor encarnará al líder de un equipo que se halla en una estación espacial. Él y el personaje interpretado por Bullock se convertirán en los únicos supervivientes de dicho lugar, ya que sus compañeros fallecen después del choque de los restos de un asteroide contra la estructura en la que viven y trabajan. Está previsto que el rodaje de la película, cuyo guión es obra de Alfonso y de su hijo Jonás Cuarón, se inicie a finales de abril o comienzos de mayo.

En la imagen: George Clooney en “Solaris” – Copyright © 2002 20th Century Fox, Section Eight, USA Films y Lighstorm Entertainment. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Fotos por Bob Marshak. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.