Síguenos

George Clooney será “A very private gentleman”

Adaptaciones

George Clooney será “A very private gentleman”

La presente edición del Festival de Cannes continúa siendo noticia, y no sólo por los títulos que se proyectan dentro de sus distintas secciones, sino también debido a los numerosos proyectos que se están dando a conocer desde allí, y que han acudido a su mercado de cine en busca de inversores y distribuidores. Una de dichas propuestas es “A very private gentleman”, película de Focus Features que se empezará a rodar este mismo otoño en tierras italianas con George Clooney en su papel central. De acuerdo con Variety, se trata de una adaptación de la novela del británico Martin Booth que ha escrito Rowan Joffe (“28 semanas después”) y cuya dirección descansará en Anton Corbijn, responsable de la aclamada “Control”.

clooney-averyprivategentleman.jpg

El actor es también uno de sus productores a través de Smokehouse y en compañía de su socio Grant Heslov, quien lo acaba de dirigir en la comedia bélica pendiente de estreno “The men who stare at goats”. El protagonista de “Quemar después de leer”, “Ella es el partido” y “Michael Clayton” interpretará a un asesino que se oculta en una idílica población italiana antes de cumplir una última misión. Aunque el hombre no es muy sociable que digamos, allí no sólo encontrará la amistad, sino también el amor, circunstancias estas que complicarán sus planes iniciales. Conviene recordar que Clooney anda embarcado actualmente en el rodaje de la nueva comedia dramática de Jason Reitman, “Up in the air”.

En la imagen: George Clooney en “Crueldad intolerable” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Alphaville Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir