Síguenos

George Gallo dirigirá a Selma Blair, Amy Smart, Jason Lee y Giovanni Ribisi en «Columbus circle»

Cine independiente

George Gallo dirigirá a Selma Blair, Amy Smart, Jason Lee y Giovanni Ribisi en «Columbus circle»

El guionista («Dos policías rebeldes») y realizador («Mi novio es un ladrón», «Menudo bocazas») George Gallo se pondrá tras las cámaras de «Columbus circle», cinta que, tal y como informan en The Hollywood Reporter, él mismo ha escrito junto al actor Kevin Pollack («Hostage»). Selma Blair («Hellboy II: El Ejército Dorado», «El juego del amor», «Terror en la niebla»), Amy Smart («Crank: Alto voltaje», «Reflejos», «Sólo amigos»), Jason Lee (“Alvin y las ardillas”, “El cazador de sueños”, “Vanilla sky”, la serie de televisión “Me llamo Earl”), Giovanni Ribisi (“Enemigos públicos”, “Seduciendo a un extraño”, “El vuelo del Fénix”), Jason Antoon («Amor con preaviso») y el mencionado Pollack serán los principales intérpretes de esta propuesta.

blairsmartcolumbusnoti.jpg

Respecto al argumento de «Columbus circle», se trata de un thriller en el que una solitaria heredera (Blair) que vive en un apartamento de un edificio de Manhattan se ve envuelta en una investigación criminal, teniendo que hacer frente a sus propios miedos. Así, un detective (Ribisi) investiga un homicidio que se ha llevado a cabo en el piso de al lado, un lugar al que ahora acude a vivir una pareja (Smart, Lee). Pollack se pondrá en la piel del conserje del inmueble, siendo uno de los pocos amigos de la mujer. William Sherak, Jason Shuman (ambos de Blue Star Entertainment) y Christopher Mallick (Oxymoron Entertainment) producirán un largometraje cuya filmación comenzará este mismo mes en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Selma Blair en «Mi novio es un ladrón» © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Amy Smart en «Crank: Veneno en la sangre» © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir